Derecho Civil y Mercantil

Defensa jurídica y asesoramiento en materia de contratos, consumidores y usuarios, familia y sucesorio, con especial referencia a protocolo familiar y aspectos mercantiles relativos a las empresas. En lo referente al Derecho del consumo, tenemos suficiente capacitación en productos financieros complejos, así como en cláusulas abusivas, habiendo defendido a multitud de usuarios de las entidades financieras.

Derecho Penal

Con experiencia entre otros sectores del mismo, en Penal económico, apostamos por la defensa jurídica de su patrimonio, al igual que actuamos también como acusación. Hemos participado en distintas actuaciones procesales de carácter penal: asistencia al detenido, declaraciones, vistas y recursos ante las distintas instancias.

Asesoramiento Startups

Siendo conscientes de la importancia que en el mercado tiene la constitución de empresas, prestamos servicio integral durante todo el procedimiento de creación y desarrollo,con especial atención, entre otros, a comercio electrónico, protección de datos, marcas y nombres comerciales, pactos de socios y formas societarias.

Derecho Administrativo

Habiendo tramitados numerosos procedimientos en vía administrativa y contenciosa frente a las distintas Administraciones Públicas, te asistimos a lo largo de las distintas fases del mismo, en áreas tales como procedimiento administrativo común, extranjería, tramitación de expedientes de expropiación, y solicitudes de devolución de ingresos indebidos por la plusvalía municipal, entre otros.