Defensa jurídica y asesoramiento en materia de contratos, consumidores y usuarios, familia y sucesorio, con especial referencia a protocolo familiar y aspectos mercantiles relativos a las empresas. En lo referente al Derecho del consumo, tenemos suficiente capacitación en productos financieros complejos, así como en cláusulas abusivas, habiendo defendido a multitud de usuarios frente a las entidades financieras.

Contamos con recorrido profesional que nos permite dar un servicio eficiente y responsable a las empresas en las distintas necesidades que puedan requerir, a nivel de asesoramiento y aquellas actuaciones que en materia societaria y contractual sea necesaria.

Entre los servicios jurídicos prestados, destacamos:

-Constitución de Sociedades y reformas estatutarias

-Asesoramiento a órganos sociales y asistencia a juntas y sesiones

-Conflictos entre socios

-Contratación mercantil

Asimismo, hacemos uso del mecanismo de Segunda Oportunidad para aquellas personas físicas que, encontrándose con un elevado nivel de endeudamiento, no pueden hacer frente  a sus obligaciones pendientes con los acreedores, por lo que, bajo determinados supuestos legales, ponemos todos los medios y conocimiento a nuestro alcance para dar un servicio adecuado en aras a conseguir eliminar la losa del endeudamiento del cliente, y facilitarle así, un nuevo comienzo.