(Izqda.) Jesús Bernadic (Abogado y Consultor Jurídico)

Graduado en Derecho por la Universidad de Murcia, cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica de la misma Universidad, y posteriormente el Máster de Abogacía Digital y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Salamanca. Actualmente ejerce como abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, además de prestar servicios de Consultoría a las distintas empresas y particulares que lo requieren. Con posterioridad al recorrido profesional en distintos despachos, y tras haber realizado cursos de especialización, tanto a nivel nacional como europeo, constituye su nuevo proyecto «Menslex Abogados», con el que desarrollar un servicio integral a particulares y empresas.

Tiene experiencia en:

  • Derecho de la empresa y startups (mercantil, pacto de socios, sociedades…)
  • Derecho de las nuevas tecnologías (comercio electrónico, protección de datos, nombre comercial y marcas…)
  • Derecho del consumo (defensa de consumidores y usuarios, bancario, condiciones generales de contratación,…)

(Dcha.) Pablo Asís (Abogado)

Graduado en Derecho por la Universidad de Murcia, realizó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Murcia. Desde que concluyó la carrera de Derecho ha colaborado con distintos despachos profesionales realizando labores de asesoramiento jurídico y asistencia a juicio. 

Ha participado en distintos cursos universitarios y jornadas de especialización en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, donde ejerce como abogado. Tras haber concluido el Máster y colaborado con otros compañeros de profesión, se unió al proyecto “Menslex Abogados“. 

Actualmente está especializado en las siguientes ramas:

  • Derecho Penal (acusación y defensa en todo tipo de procesos penales)
  • Derecho Civil (contratos, accidentes de tráfico, familia y sucesiones)
  • Derecho Administrativo (procedimiento administrativo común y responsabilidad patrimonial de la Administración)
  • Propiedad Horizontal